Contactar con nosotros:

+33 1 47 17 87 37

AWS - Agency Walker Services
Immeuble "Le Sextant"
50, bld Georges Clémenceau
92400 Courbevoie - France

Formulaire contact

Inscribirse a la Newsletter:

Lo que conviene saber

Algunos de nuestros clientes nos dan para traducir documentos llamados "sensibles". Para aportarle todas las garantías necesarias en términos de confidencialidad y de seguridad, hemos implementado nuestro propio planteamiento de calidad en materia de propiedad y seguridad intelectuales.

Nuestra larga experiencia de la profesión de la traducción nos permite aportarle competencias, reactividad y confidencialidad para todas sus traducciones profesionales.

Una oferta completa de traducción

Escrita:
• Traducción de documentos
• Relectura y control de traducciones ya efectuadas,
• Certificación de conformidad de un texto traducido,
• Creación y finalización gráfica.
Oral:
• Interpretación / traducción simultánea,
consecutiva y de enlace

Competencias técnicas extensas

Nuestros 50 traductores e intérpretes trabajan en su idioma materno y son especialista de dos o tres profesiones y sectores de actividad.

Su pericia les permite intervenir en los sectores más técnicos, con la ventaja de su profesión de traductor, así como su capacidad para adaptar los mensajes a la utilización final del documento, respetando el pensamiento del autor.

Este equipo incluye especialistas de la creación gráfica , para la presentación final de los documentos traducidos, y responsables de calidad , para la elección de la terminología, la actualización de los glosarios y el seguimiento de los expedientes.

Una gran reactividad

Gracias de la extensión de los sectores cubiertos, TRADUCLAIR puede atender la mayoría de las peticiones de sus clientes, tanto si se trata de traducción como de interpretación.

Una estructura flexible y un equipo de traductores especializados y reactivos fieles en más de 25 país nos permiten adaptarnos a cada petición y organizarnos en función de las necesidades y de las posibilidades de nuestros clientes.

Nuestros traductores e intérpretes son socios de Traduclair desde hace 20 años. Nuestra sinergia, nuestra colaboración estrecha, y el conocimiento de la metodología Traduclair, constituyen nuestro gran valor añadido, este conjunto de competencias que permite responder a todas las peticiones específicas en plazos muy cortos.

Un compromiso de confidencialidad

Traduclair se compromete a respetar estrictamente el secreto profesional sobre los documentos que le son entregados. Somos titulares de certificados en materia de seguridad y de discreción para todos los documentos sensibles, que conservamos en locales protegidos.