Contactar con nosotros:

+33 1 47 17 87 37

AWS - Agency Walker Services
Immeuble "Le Sextant"
50, bld Georges Clémenceau
92400 Courbevoie - France

Formulaire contact

Inscribirse a la Newsletter:

Lo que conviene saber

Nuestra misión no acaba en la traducción de documentos. Aseguramos sobre todo una gestión eficaz de proyectos, basada en una contratación selectiva de nuestros traductores a los que formamos a las herramientas, tecnologías y procedimientos que utilizamos. Añadimos el respeto de nuestros compromisos en materia de plazos, y la gestión del conjunto de los equipos desplegados para cada proyecto.

La traducción es cosa de especialistas.

!No basta con hablar dos idiomas para ser un buen traductor !

La traducción exige un perfecto dominio del idioma y un excelente conocimiento del tema tratado.

Traducir una documentación técnica, un contrato o un comunicado de prensa no requiere las mismas calificaciones, ni el mismo planteamiento lingüístico.
Nuestros 30 años de experiencia lo demuestran: hay que elegir la palabra correcta, la expresión justa para comunicar de forma eficaz y precisa.

Tanto si se trata de documentos técnicos, como si son jurídicos, comerciales, redactados en idioma francés o en idioma extranjero, de coloquios, de congresos y de conferencias, es indispensable entender el fondo del tema y el sentido para adaptar el mensaje al lector o al auditor.

Traducir los documentos técnicos

Los intercambios diarios entre nuestros traductores, nuestros intérpretes, revisores, y terminólogos de diferentes nacionalidades, nos confirman la complejidad y la necesidad imperativa de un trabajo de adaptación.
Más allá de la traducción "fiel", traducir es captar lo esencial del mensaje de origen para transmitirlo con claridad a los interlocutores en el idioma de llegada.

El proceso de traducción asegura la calidad

La profesión de nuestra empresa es también asegurarle una perfecta trazabilidad de sus documentos, una homogeneidad de los diferentes trabajos que nos ha confiado, y una gestión de proyecto que asegura la calidad de nuestros servicios.