Contactar con nosotros:

+33 1 47 17 87 37

AWS - Agency Walker Services
Immeuble "Le Sextant"
50, bld Georges Clémenceau
92400 Courbevoie - France

Formulaire contact

Inscribirse a la Newsletter:

Lo que conviene saber

Un traductor no traduce todo: un traductor especialista en el jurídico no podrá traducir documentos con carácter científico ya que es preferible conocer el tema por tratar. Por deontología de la profesión, un traductor es capaz de gestionar un máximo de 2 a 3 temas específicos y de dominar 3 a 4 idiomas, excepto excepciones, siempre hacia su idioma materno.

TRADUCLAIR, un equipo de 50 traductores especialistas de la traducción profesional.

TRADUCLAIR colabora con un equipo de traductores e intérpretes procedentes de las Grandes Escuelas de traducción - ISIT, ESIT - o universidades extranjeras, y que disponen de una experiencia significativa en sus respetivos sectores de competencias, para algunos, desde hace más de 15 años.
Pedimos a cualquier nuevo traductor que nos transmita ejemplos de realizaciones. En efecto, la relación que tenemos con nuestros traductores está basada en el amor por el trabajo bien hecho.
La profesión de traductor requiere una enorme concentración, y por lo tanto, hay que amar su profesión para poder hacerla bien.

Más allá de la profesión de traductor o intérprete, somos socios.

En caso de necesidad, probamos a los traductores en condiciones reales con un texto de prueba, para evaluar su capacidad intelectual para gestionar el asunto, así como su aptitud para respetar los plazos.
Las candidaturas espontáneas se toman todas en cuenta. Se seleccionan y clasifican por idioma, por sector y por experiencia profesional.